miércoles, 10 de abril de 2013

mourinhio conta los españoles?


Mourinhio como ha ido demostrando a lo largo de estos años, es una persona, no demasiada querida por la gente. Es una persona crítica, chula, y muy arrogante.
Mourinho siempre ha ido soltando indirectas sobre algunos jugadores españoles, principalmente Iker Casillas (portero y capitan del Real Madrid) y Sergio Ramos (central y 2º capitan del Real Madrid).
El colmo fue, al finalizar el partido en el que se impuso el Getafe, en la rueda de prensa, el entrenador blanco solto las siguientes criticas sobre su equipo.
 “Hemos hecho un partido pésimo y no creo que todo lo que se ha hablado de Cristiano Ronaldo nos haya afectado.“Esto tiene que ver con un estado de ánimo colectivo. Hay pocas cabezas comprometidas y centradas en el fútbol. Hay otras cosas prioritarias en sus vidas, pero si eso es así también es responsabilidad mía. Tengo que luchar contra ello”.
despues del partido hubo una discusion entre Mou, Iker, y Sergio Ramos:
- Casillas: "Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo [en referencia a esa misma conferencia de prensa]. Que sea la última vez que nos criticas así en público"
- Mourinho: "Estáis endiosados"
- Casillas: "Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más"
- Mourinho: "Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada"
- Ramos: "El error del gol de Valera fue mío. Hay momentos en los partidos en que cometes errores y yo tuve la desgracia de que el mío acabó en gol. Pero el jueves, en Barcelona, en el de Pedro, hubo errores defensivos y tú, en vez de señalar al compañero [Coentrao] que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea. ¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?"
- Mourinho: "Coentrao hizo un partido perfecto".



Aqui os dejo un video del paso de iker en el Real Madrid:

2 comentarios: